Ademar_Wisla

Victoria en Liga de Campeones del Ademar ante el Wisla Plock polaco en un encuentro que sirve para resarcirse del mal resultado la pasada jornada europea y recuperar la confianza en el conjunto Ademarista. Un partido con buen juego y en el que se ha notado que el equipo ha tenido tiempo para descansar y afrontar el encuentro en mejores condiciones.

Los leoneses fueron los primeros en abrir el marcador y ya a los 10 minutos de encuentro sacaban 3 tantos de ventaja al conjunto polaco. No se quedaba ahí y agrandaba la ventaja el Ademar al cuarto de hora con cinco puntos sobre el Wisla 7-3, aún más a los 20 minutos, 13-6, aunque a partir de ahí la diferencia pasaba a reducirse para llegar al descanso con un 15-9 en el marcador.

A la vuelta del descanso, sin embargo, las cosas se complicaban. Los polacos seguían reduciendo distancias con un 17-13 a los 35 minutos que se convertía en un 20-19 a los 45 y obligaba a la reacción del Ademar. Primero 23-21, luego 26-22 a 5 minutos de concluir el encuentro permitían volver a la calma, y finalmente la victoria se quedaba en casa y el Ademar respiraba tranquilo con una victoria que demuestra que el equipo está en forma y puede olvidar los tropiezos de estas primeras jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here