ADEMAR_BMLogroño

Máxima igualdad entre el ADEMAR y el BM Logroño en este inicio de Asobal. El encuentro, que enfrentaba a dos de los favoritos de la categoría se ha caracterizado porque ninguno de los dos equipos ha conseguido despegarse del rival en el marcador a lo largo del encuentro y ha destacado el trabajo en defensa.

Durante los primeros minutos del encuentro Ademar mantenía una ligera ventaja de un gol que finalizaba cuando los riojanos empataban a seis al final del primer cuarto de hora. Hacia el final de la primera parte el conjunto de Logroño llegaba a ponerse incluso un tanto por encima en el marcador con 11 – 12 pero al descanso ADEMAR empataba a 13.

La segunda parte seguía una tónica similar, con ambos equipos muy igualados y unas defensas férreas que hacían que apenas subieran goles al marcador llegando al minuto 50 con un marcador de solo 21 -22. En los últimos minutos los equipos aceleraban el ritmo pero la igualdad en el marcador continuaba 24 -24 en el minuto 55 y un definitivo 27-27 al final del encuentro.

«Doy el empate por bueno», aseguraba en la rueda de prensa posterior el técnico Rafael Guijosa, que destacaba el complicado calendario que tiene el equipo por delante, con un compromiso de Champions este miércoles contra el Riihimäen Cocks, el sábado contra el Helvetia Anaitasuna y el martes contra el Bidasoa Irún.»Yo quiero ganar, pero evidentemente también valoro el trabajo de mi gente y un punto siempre suma.»»El equipo ha sido un grandísimo equipo», ha exmplicado, y añadido que «ante el potencial que hemos visto del Logroño, el poder sobreponernos y tener el partido para ganarlo, es algo par aque mi equipo tenga confianza.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here