Cancha donde debutará Ademar

El Abanca Ademar inicia hoy miércoles su andanza en la Liga de Campeones de balonmano. Se estrena ante un debutante en la máxima competición continental, el Riihimäen Cocks finlandés. Los leoneses cuentan con más de una docena de presencias en esta competición, que si bien no es definitivo, si debe ser un factor a tener en cuenta.

El equipo de Finlandia es un desconocido en España, sabemos que su entrenador es lituano Gintaras Savukynas, y que su plantilla cuenta con jugadores de diferentes nacionalidades: Ucrania, Serbia, Rusia, Lituania, Croacia, Rumanía,y lógicamente Finlandia.

El técnico del Ademar no podrá contar con una de sus estrellas, Juanín García, mientras que Mario López arrastra molestias musculares.

El Ademar estrenó la temporada con un empate a 27 ante Ciudad de Logroño, por su parte el Cocks lo hizo con un triunfo en su liga.

El partido se disputa hoy miércoles a las 17.15 horas y será dirigido por árbitros húngaros. Y será retransmitido en “falso directo” desde las 18:10, aproximadamente, por Teledeporte, tras la etapa de la Vuelta.