Rafael_Guijosa

El ADEMAR se prepara para inciiar una nueva temporada ante uno de los más directos rivales a los puestos altos de la tabla. Lo hace con un equipo con escasas novedades, las de Ivan Mosic, el portero Dino Slavic y el “hijo pródigo” José Mario Carrillo. Lo hace también sin perder de vista la Champions League, que tendrá que compaginar con el curso liguero y cuya primera cita será el próximo 12 de septiembre.

El equipo, que se impuso un año más en la Copa de Castilla y León, y contó sus enfrentamientos por victorias salvo un empate ante Bidasoa, llega “en un buen momento para el inicio de la liga”, en palabras de su técnico Rafael Guijosa. “La pretemporada ha ido bien, veo al equipo con mucha ilusión y ganas por empezar, y todo lo que hemos ido viendo, la verdad, se han ido cubriendo los objetivos y las expectativas”.

Respecto al Rival, Rafael lo ve “muy potente”. “Los cambios le han dotado de más intesidad y agresividad y evidentemente más potencial, con dos laterales, defensores con potencia de lanzamiento, un pivote ofensivo como Tomás Moreira, y la portería con Serguei, que gana muchos enteros”, asegura respecto al rival.

Todo ello en un año donde, según el técnico, la igualdad entre equipos va a ser máxima: “Confiamos en estar arriba, pero tenemos claro que si ya el año pasado la liga fue muy igualada. Tenemos claro que este año va a ser igualmente igualada, pero no solo va a haber más equipos peleando por esa segunda plaza y esos puestos en Europa, sino que el potencial de estos equipos es mayor, con lo cual la liga se presenta muy atractiva para el espectador.”

El encuentro se podrá ver a través de Gol TV a partir de las 16:00 del domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here