La tradición navideña de la «Lluvia de Peluches y Balones» solidaria organizada por la Peña La Ranita y el Club Baloncesto Avenida llenará de solidaridad la pista de Würzburg en el descanso del partido ante Clarinos Ciudad de la Laguna del próximo 4 de enero a las 18h. Por quinto año consecutivo, la Marea Azul podrá colaborar para que los niños más necesitados no se queden sin su regalo en la cercana Noche de Reyes.

Cruz Roja

Como en la pasada edición, Cruz Roja Juventud en Salamanca será la encargada, dentro de su campaña navideña, de recoger y entregar todos los juguetes que los aficionados lancen al parqué en el descanso del choque de la 15ª jornada de Liga Femenina Endesa. Además de los tradicionales peluches, se vuelve a hacer especial énfasis en la aportación de balones y pelotas para lanzar a la pista. Del mismo modo, serán más que bienvenidos los juguetes nuevos de todo tipo que se quieran dejar en la entrada del pabellón para que los niños y niñas desfavorecidos de nuestra ciudad y provincia tengan también su regalo.

«El lanzamiento»

El procedimiento de esta Lluvia de Peluches no variará. Se esperará al descanso del encuentro para que, una vez celebrados los concursos y eventos preceptivos de cada jornada liguera, el animador anuncie mediante cuenta atrás el momento de lanzar los peluches y pelotas. Es muy importante respetar los tiempos de lanzamiento para que cuando el animador diga “ya”, todos lancemos a la vez nuestros peluches y quede tan vistoso como en las cuatro ediciones precedentes.

Desde la peña La Ranita y el CB Avenida se espera, como en años anteriores, una solidaria y numerosa respuesta de nuestra afición que, a buen seguro, teñirá de color y juguetes nuestro parqué de Würzburg.