Foto: @UnionistasCF

Unionistas de Salamanca ya tiene fecha definida para el inicio de su pretemporada. El conjunto charro arrancará oficialmente su preparación para el curso 2019/2020, el de su segundo año en Segunda División B, el próximo lunes 15 de julio.

En esta fecha tendrá lugar una reunión de bienvenida y de funcionamiento de todos los miembros del cuerpo técnico y la plantilla disponible, mientras que al día siguiente, el martes 16 de julio, llegará el primer entrenamiento de esta pretemporada con una doble sesión de trabajo.

Unionistas de Salamanca anunciará próximamente los encuentros amistosos que servirán de preparación en esta pretemporada para afrontar con garantías el inicio de la competición el fin de semana del 24-25 de agosto.

Garrido seguirá dos temporadas más en Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca e Iván Garrido han alcanzado un acuerdo para la prolongación del contrato que une a ambas partes por dos temporadas más. De esta manera, el delantero riojano vestirá la camiseta blanquinegra hasta el año 2021.

Trayectoria

Iván Garrido llegó a Unionistas de Salamanca el pasado mes de enero en el mercado de invierno procedente del Izarra, y en la segunda vuelta de la temporada se convirtió en un hombre importante llegando incluso a anotar dos goles como unionista, el primero de ellos ante el Celta de Vigo B y el segundo contra el ascendido Fuenlabrada. El futbolista de 24 años, que contaba con una opción de prolongación de su contrato por un año más, alarga así su compromiso con el conjunto salmantino durante dos campañas más.