Alineación del Simancas del pasado fin de semana. Foto: @RosaM_29

El Ejido y el Villa de  Simancas afrontaban en una desapacible tarde de miércoles el partido correspondiente a la vigésima jornada, aplazado en el primer fin de semana de febrero. El empate sirve de poco al Ejido que sigue viendo lejos la salvación. A los simanquinos les vale para asentarse en la zona media-alta de la tabla.

El partido

La primera parte fue muy entretenida con ocasiones claras en ambas porterías, sin embargo tanto Miguel, por el equipo local, y Pereira por el visitante, consiguieron detener los disparos del equipo rival.

En el segundo acto comenzó apretando el Simancas con dos buenas ocasiones, a las que también respondió el Ejido con otra, en el lanzamiento de una falta el balón se paseó junto a la portería de Pereira. En el 66 se producía el debut del joven Morata con el primer equipo del Villa de Simancas. Al minuto de estar en el campo a punto está de marcar, poco después sería Alberto el que no acierta con el remate. Minutos después también debutaba Rubén con los vallisoletanos.

En los minutos finales ocasiones claras para ambos rivales, la primera en el 86 para el Ejido, después, en el minuto 89 Alberto lanza al poste y después la atrapa Miguel, quizá la más clara del partido. Hasta el 90 lo intentó el Simancas en ese minuto el portero local vuelve a detener la bola, en esta ocasión, casi involuntariamente. De ahí al final poco más.

Próxima jornada

En la próxima jornada El Ejido viajará el domingo a tierras vallisoletanas a enfrentarse contra La Cistérniga, en busca de puntos que le saquen de la zona de descenso. El Villa de Simancas, también el domingo, se desplazará a la provincia de León para enfrentarse al Onzonilla, sin mayor presión que acabar la temporada lo más alto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here