Foto: @CBT_Autocid

Este fin de semana se disputa la jornada décimo novena del Grupo A-A de la Liga EBA, con tres partidos el sábado y uno el domingo.

Universidad de Valladolid – CB Solares, sábado 18:30. Partido importante para el conjunto pucelano sume una nueva victoria y escale posiciones. En estos momentos ocupa la décimo primera posición con cuatro vitorias y catorce derrotas. En casa lleva dos victorias y siete derrotas. Por su parte el equipo cántabro ocupa la última posición con tres victorias y quince derrotas. Fuera de casa no conocen la victoria y llevan ocho derrotas.

Nissan Grupo de Santiago – La Gallofa Cantbasket 04, sábado 19:30. Los burgaleses llegan a este partido con la intención de seguir escalando puestos para no descolgarse de la cabeza, para ello llegan situados en la sexta posición con once victorias y siete derrotas. como locales llevan siete victorias y dos derrotas. Su rival, el conjunto cántabro, es cuarto con doce victorias y seis derrotas. Como visitantes llevan seis victorias y tres derrotas.

Easo Loquillo – CB La Flecha, sábado 20:00. Los vallisoletanos buscan la victorias para distanciarse de los puestos de abajo de la clasificación. En estos momentos ocupan la posición novena con seis victorias y doce derrotas. Como visitantes llevan dos victorias y siete derrotas. El equipo donostiarra es décimo segundo en la clasificación con cuatro victorias y catorce derrotas. Como locales llevan dos victorias y seis derrotas.

Valle de Egües – UBU Tizona, domingo 12:30. Complicada visita tiene esta jornada el cuadro burgalés, que marcha líder del Grupo A-A con dieciséis victorias y dos derrotas. Como visitantes llevan siete victorias y dos derrotas. El conjunto navarro marcha en la séptima posición con once victorias y siete derrotas. Como locales llevan seis victorias y dos derrotas.