Foto Palencia Baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia se desplaza este sábado hasta Lugo para enfrentarse al Leche Río Breogán a las 19:00 horas en el Pazo dos Deportes.

El Chocolates Trapa Palencia no está atravesando su mejor momento y muestra de ello son las dos derrotas consecutivas de los morados en los últimos partidos, o las siete en los últimos once.

El técnico morado es consciente de que el equipo debe «dar un paso adelante» y dar un poco más sobre la cancha para recuperar las sensaciones del comienzo y eso es lo que han estado haciendo durante toda esta semana en la que ninguno de los miembros de la plantilla colegial ha tenido que abandonar por lesión, por lo que Marco contará con todos sus jugadores disponibles para este enfrentamiento.

EL RIVAL

El Leche Río Breogán es un recién descendido que ocupa actualmente la quinta posición con una victoria más que los palentinos.

Los lucenses tampoco atraviesan su mejor momento de juego algo que quedó patente en el último encuentro cuando cayeron ante el Liberbank Oviedo, uno de los últimos clasificados esta temporada.

Además, el equipo de Diego Epifanio ha anunciado esta semana la baja del finlandés Roope Ahoen para lo que resta de temporada, algo que puede trastocar un poco los planes del entrenador; «un golpe duro que se lesione un jugador a estas alturas de temporada, da igual qué jugador sea, siempre afecta. Pero tenemos que mirar hacia adelante y seguir trabajando».

«Estamos en un momento en el que no valen las excusas, aunque hayamos perdido a tres jugadores ya para toda la temporada, tenemos un grupo que tiene muy claro que no sirve ningún tipo de excusa. Ni lesiones, ni arbitraje…» avisaba Epi.

Un duro duelo entre dos equipos que quiere demostrar que vuelven a competir al nivel que se espera de ellos.