@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid recibe a uno de los equipos más en forma de la competición, el Levitec Huesca, el viernes 11 de enero, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Pisuerga, en el último partido para ambos conjuntos de la primera vuelta.

El equipo vallisoletano es actualmente el décimo clasificado de la Liga Leb Oro, tras vencer en el último partido a domicilio a un Força Lleida que comenzó muy intenso la liga, pero que con el paso de las jornadas está deshinchándose.

Tras visitar a uno de sus patrocinadores durante esta semana, Lexus concretamente, las ardillas han entrenado con normalidad durante toda la semana y cuentan con todos los jugadores disponibles para el encuentro de este viernes en el Polideportivo Pisuerga.

EL RIVAL

El Levitec Huesca se ha convertido en uno de los equipos revelación de esta campaña. Con doce victorias y cuatro derrotas, se sitúan terceros en la clasificación y aún cuentan con muchas opciones para poder disputar la Copa Princesa que tendrá lugar el fin de semana del 8 de febrero en Sevilla, en el Pabellón del Betis Energía Plus.

Los oscenses cuentan con jugadores de la calidad de Rauno Nurger, rookie en la categoría pero que se ha adaptado muy bien al juego del equipo y promedia 11,5 puntos y 7 rebotes por partido. Otro de los grandes jugadores del conjunto de Guillermo Arenas es Martin Haws, el escolta norteamericano también es nuevo en la competición, pero es un seguro en su faceta anotadora logrando más de 15 puntos por partido.

Un rival muy ofensivo y que complicará mucho el partido al Carramimbre CBC Valladolid que debe estar a un alto nivel de juego desde los primeros compases del partido si quiere hacerse con la victoria en esta ocasión.