Fuenlabrada_SalamancaUDS

Dura derrota para el Salamanca UDS en el inicio de la liga. Los charros encajaron 5 goles con impotencia ante un conjunto madrileño que dominó el encuentro.

El primero gol se produjo a apenas 7 minutos del inicio del encuentro, cuando un gol de Borja Lázaro adelantó a los madrileños. Apenas dos minutos después el Fuenlabrada volvía a crear peligro a la portería salmantina. Esta tempranera desventaja en el marcador impulsó a la UDS a intentar buscar ocasiones y empezar a controlar el partido, llegando con un 1 – 0 al descanso.

Fue tras el reinicio cuando las cosas se empezaron a poner muy cuesta arriba para el Salamanca. Primero un gol Gullón en el 55 y luego una vaselina culminada en gol de Borja Lázaro en el 58 sentenciaron el partido en apenas 5 minutos. El Salamanca siguió intentándolo y tuvo su recompensa en el minuto 66, en el que Moussa lanzó un tiro de falta a la escuadra para finalmente finalmente rocoger el rebote y hubdir la pelota al fondo de la portería.

Tras ello el partido se mantuvo estable hasta casi el pitido final, momento en el que el cansancio de ambos conjuntos fue aprovechado por los madrileños para marcar el 5 – 1(Daniel Alberto Díaz en el 88 y el 92).

Una derrota dura para un equipo que ha fichado fuerte e invertido en para estar entre los líderes de la categoría, si bien el rival era uno de los más fuertes candidatos al ascenso. Ahora queda seguir preparando al equipo de cara al próximo enfrentamiento ante la Ponferradina.