Soria quiere recuperar la segunda plaza. Cuatro Valles, a romper la racha negativa.
Universidad Valladolid – Salamanca. Los universitarios quieren dar una alegría a los suyos consiguiendo el primer triunfo de la temporada. Los visitantes sorprendieron a Soria y quieren seguir de dulce. Duelo especial para Dani Lorasque, que volverá a la que fue su casa. Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora (sábado, 16:30h).
Universidad León – Santoña. Los leoneses necesitan la victoria para salir del atolladero. El contrario no es el idóneo, pero los de Juanín García necesitan mostrar su mejor versión para cambiar la dinámica. Pabellón Universitario Hansi Rodríguez (sábado, 17:00h).
Avilesina – Cuatro Valles. Los chicos de Jorge Castellanos necesitan reencontrarse con la victoria. Las tres derrotas consecutivas impiden a los leoneses sellar la permanencia. Visitan a un rival en mal momento. Polideportivo Municipal La Magdalena (sábado, 18:00h).
Delicias – Oviedo. Partido durísimo para los nuestros. Delicias necesita dejar el botín en casa para salir de abajo, pero el rival llega en el mejor momento de la temporada. Oviedo se está jugando la fase de ascenso e irá con todo. Complejo Deportivo Canterac (sábado, 18:30h).
Soria – Arroyo. Duelo autonómico entre dos rivales con diferentes objetivos. Soria intentará volver a la zona de fase de ascenso, mientras Arroyo quiere dar la sorpresa y acabar con su racha de derrotas. Pabellón San Andrés (sábado, 19:00h).
Balopal – Pereda. Partido clave para los intereses palentinos. Los de Fernando Hernández tienen la posibilidad de firmar, prácticamente, la salvación en caso de conseguir los dos puntos. Pereda intentará rascar algún punto para salir del descenso. Pabellón Mariano Haro (sábado, 20:00h).
Burgos – Covadonga. Los pupilos de Nacho González quieren sumar una nueva victoria a su inmaculada temporada. Reciben a un contrincante que llega en racha. Polideportivo Municipal El Plantío (domingo, 12:00h).