@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta este sábado a las 18:30h al Fertiberia Puerto Sagunto en el Polideportivo Guerreros Naveros.

No está teniendo suerte el equipo blanquirrojo tras el parón por el europeo. Tres derrotas en tres partidos, y en todos compitiendo hasta el final. En Huerta caía en los minutos finales, y las lesiones de los pivotes de la primera plantilla le impedía sumar ante Granollers. Un final agónico le dejaba con la miel en los labios en Guadalajara, y ahora llega un rival directo por la salvación.

Situado en antepenúltima posición con 12 puntos, el Viveros Herol está tres por encima de Cangas, conjunto que marca la zona de descenso. Enfrente tendrán a un contrincante que llega con la moral por las nubes tras ganar su compromiso contra, precisamente, los gallegos. Puerto se sitúa noveno con 14 unidades, por lo que el choque será transcendental para los nuestros.

Para lograr escalar en la tabla, los hombres de Daniel Gordo están obligados a ganar y a dejar el botín en casa. Con Álvaro, Darío y Andrés recuperados, los Guerreros Naveros buscarán un nuevo triunfo que les permita tomar aire y alejarse de la zona caliente.