Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida recibe el viernes, 31 de enero, a las 20:30 horas al Quesos el Pastor en el Würzburg.

Apenas 48 horas después de vencer en el Würzburg al Artego Bydgoszcz con un auténtico partidazo de Loyd, Vilaró y Laura Gil, el pabellón salmantino vuelve a abrir sus puertas para vivir un nuevo y vibrante partido, nada menos que un derbi regional.

El conjunto azulón está viviendo un momento dulce, además del buen momento que atraviesa en EuroCup, el equipo dirigidido por Miguel Ángel Ortega tiene la mejor racha de la liga (10 victorias consecutivas) y es ya líder de la competición con dos victorias de ventaja sobre el segundo.

EL RIVAL

El Quesos el Pastor vuelve a traer malas noticias. El equipo zamorano está atravesando un año complicado, a su esfuerzo por lograr la permanencia se suma ahora la baja de Iva Brkic.

Veinte días después de llegar al Quesos el Pastor, Iva Brkic y el club anuncian que la jugadora se desvincula del equipo y regresa a Croacia, su país natal, para tratarse de la grave lesión que se produjo el pasado partido ante Araski en el tendón de aquiles.

El equipo zamorano logró una victoria en el último partido tras muchos intentos, algo que ha quedado ensombrecido por esta dura noticia, pero el conjunto de Ángel Fernández no quiere perder las buenas sensaciones recuperadas y tratará de imponerse a las salmantinas para dar un golpe de autoridad y demostrar que lucha por el ascenso definitivamente.