ElSalvador_VRAC

El Salvador se enfrenta al VRAC Quesos Entrepinares, actual campeón de liga, el mejor partido de rugby que se puede ver en España. Para ambos equipos “no es un partido más”.

Johny Carter, uno de los capitanes de SilverStorm El Salvador, afirma que “un derbi es una buena manera de empezar la temporada. El grupo está muy motivado, con muchas ganas gracias al trabajo duro que hemos hecho, y somos un grupo capaz de disputar los títulos este año”.

El técnico de El Salvador, Juan Carlos Pérez, aseguró que “empezar con un derbi es raro, pero tenemos que ser capaces de adaptarnos a todo lo que nos toque, de la forma que se nos plantee”. Acerca del choque contra VRAC Quesos Entrepinares el técnico vallisoletano opinó que “los equipos no estamos tan formados como en otros momentos de la temporada, lo que va a hacer que el partido sea abierto, con más ensayos y puntos, muy diferente a los derbis trabados, de sacrificio y lucha que se ven en las finales”.

El Salvador, actual subcampeón de Liga, ha alcanzado seis finales de Liga y Copa en las tres últimas temporadas, algo que no ha conseguido nadie más, sin embargo desde El Salvador se asegura que “el VRAC Quesos Entrepinares es el favorito como siempre, por muchos motivos. Tienen un buen bloque, que han mantenido de la pasada temporada. Aún se están rodando, y sólo han jugado un partido de pretemporada, lo que les hace llegar más frescos, aunque quizá con menos ritmo de juego”.

Todo aquel que quiera conseguir su entrada, a un precio de 15€, puede hacerlo hasta el día antes del encuentro en La Central Rugby Bar (Plaza Universidad, 7), Cafetería Alisson (C/Miguel de Unamuno, 5 -Covaresa-) y Café Bar As de Copas (C/María de Molina, 1). Hasta este viernes estarán disponibles también en la oficina del Club de Rugby El Salvador en la Casa del Deporte (Av. Gloria Fuertes 35, 1º), en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.