El Perfumerías Avenida recibe al Spar Citylift Girona el domingo, 3 de noviembre, a las 19:00 horas, en uno de los encuentros más decisivos de la temporada.

Este domingo el Würzburg acoge uno de los encuentros más importantes de la temporada. Pocas veces caen derrotados alguno de estos dos equipos que siempre luchan por liderar la competición, por lo que los enfrentamientos directos cobran siempre una gran relevancia.

El último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos fue la Supercopa de España 2019 en la que el conjunto catalán se impuso por apenas dos puntos (82-80), algo que las salmantinas quieren vengar ante su público.

Las diez componentes de la plantilla han podido entrenar estos días y ya se encuentran concentradas conociendo la importancia de este clásico del baloncesto que se va a celebrar en poco más de 24 horas en su cancha.

EL RIVAL

El Spar Citylift Girona es el segundo clasificado de la competición. Aunque, al igual que el Avenida, se encuentra invicto en este inicio liguero.

El conjunto que dirige Eric Suris cuenta con nueve jugadoras, todas ellas de una calidad contrastada. En sus filas cuentan con Adaora Elonu, vieja conocida de la afición azulona, pues disputó allí las últimas tres temporadas, y este año continúa haciendo grandes números; 13,2 puntos y 5,3 rebotes para ser, de momento, la MVP de las suyas.

Un partido que se ha convertido en todo un clásico del baloncesto y en el que los dos equipos intentarán dar lo mejor de sí mismos para llevarse una victoria que puede valer media temporada.