@CDBejar_Ind

La séptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados se juega entre el sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre, con seis partidos el sábado y tres el domingo.

Peñaranda – Mojados, sábado 16:00h.

El primer partido de la jornada lo disputan un equipo salmantino contra otro vallisoletano. El Peñaranda llega a este encuentro situado en la posición cuarta con doce puntos, tras cuatro victorias y dos derrotas con veintiún goles a favor, es el equipo más realizador en lo que llevamos de temporada, y ocho en contra. Sus números como local son de dos victorias y una derrota con nueve goles a favor y tres en contra. Por su parte el Mojados es segundo en la clasificación con quince puntos tras cinco victorias y una derrota, con diez goles marcados y cinco encajados. Como visitantes sus números son de dos victorias y una derrota con cinco goles marcados y tres encajados.

Universidad Valladolid – UD Bovedana, sábado 16:00h.

En este partido entre vallisoletanos y zamoranos vemos que el Universidad de Valladolid llega a este encuentro situado en la posición décimo séptima con dos puntos, en penúltima posición lo que supone estar en zona de descenso. En lo que llevamos de temporada aún no conoce la victoria con dos empates y cuatro derrotas. Como locales llevan un empate y dos derrotas con tres goles marcados y diez encajados. Por su parte la UD Bovedana llega a este partido en la quinta posición con diez puntos tras tres victorias, un empate y dos derrotas. Como visitantes llevan una victoria y dos derrotas con cinco goles marcados y seis encajados.

CD Laguna – Betis CF, sábado 16:30h.

Derbi vallisoletano que enfrenta al CD Laguna que llega en la décima posición con nueve puntos tras tres victorias y tres derrotas con nueve goles marcados y nueve encajados. Como locales llevan una victorias y dos derrotas con cuatro goles marcados y seis encajados. El otro conjunto pucelano que jugará de visitantes el el Betis CF que llega clasificado en la posición novena con nueve puntos tras dos victorias, tres empates y una derrota, con ocho goles marcados y siete encajados. Como visitantes llevan una victoria, un empate y una derrota con cuatro goles marcados y cuatro encajados.

Benavente – CD Navega, sábado 17:00h.

Este partido entre zamoranos y salmantinos nos deja al Benavente situado en la posición décimo quinta con cinco puntos, justo encima de los puestos de descenso, tras haber ganado un partido, empatado dos y perdido tres, con seis goles a favor y diez en contra. Como locales llevan dos empates y una derrota con tres goles marcados y cinco encajados. Por su parte el CD Navega es décimo tercero en la clasificación con seis puntos tras dos victorias y cuatro derrotas con cinco goles a favor y trece en contra. Como visitantes llevan dos victorias y una derrotas con cuatro goles marcados y tres encajados.

Villa de Simancas – Onzonilla, sábado 17:00h.

El duelo entre vallisoletanos y leoneses nos un partido con dos equipos aún invictos  en el que el Villa de Simancas es líder con dieciséis puntos tras cinco victorias y un empate con tres goles marcados y siete encajados. Como locales llevan tres victorias con siete goles a favor y tres en contra. Por su parte el Onzonilla es tercero en la tabla con catorce puntos tras cuatro victorias y dos empates con trece goles a favor y seis en contra. Como visitante llevan dos victorias y una empate con seis goles marcados un uno encajado.

Villaralbo – Ponferradina B, sábado 17:15h.

El último partido programado en la jornada del sábado es el que enfrenta a zamoranos y leoneses. El Villaralbo llega situado en la posición décimo primera con ocho puntos, tras dos victorias, dos empates y dos derrotas, con ocho goles a favor y siete en contra. Como locales llevan una victoria, un empate y una derrota con tres goles marcados y dos encajados. Por su parte la Ponferradina B es colista con cero puntos habiendo marcado cinco goles y encajados trece. como visitantes llevan tres derrotas con dos goles a favor y siete en contra.

Béjar Industrial – La Cisterniga, domingo 16:30h.

La jornada del domingo la abre un partido disputado entre salmantinos y vallisoletanos. Béjar Industrial llega situado en la posición séptima con diez puntos tras tres victorias, un empate y dos derrotas con diez goles marcados y ocho encajados. Como locales llevan una victoria y dos derrotas con tres goles anotados y cinco encajados. Por su parte La Cisterniga es décimo cuarta con cinco puntos tras una victoria, dos empates y tres derrotas con diez goles a favor y diez en contra. Como visitantes llevan dos empates y una derrota con dos goles a favor y tres en contra.

CD Fabero – Hergar Camelot, domingo 17:00h.

Este partido entre leoneses y salmantinos nos deja al CD Fabero situado en la posición décimo sexta en zona de descanso tras una victoria, un empate y cuatro derrotas, con cinco goles a favor y dieciséis en contra. Como locales llevan tres derrotas con un gol marcados y ocho encajados. Por su parte el Hergar Camelot es décimo segundo con seis puntos tras una victorias, tres empates y dos derrotas con ocho goles a favor y once en contra. Como Visitantes llevan un empate y dos derrotas con tres goles marcados y ocho encajados.

CD Ribert – Ciudad Rodrigo. domingo 19:00h.

El último partido de la jornada es un derbi salmantino donde CD Ribert llega situado en la posición octava con nueve puntos tras tres victorias y tres derrotas con con doce goles a favor y ocho en contra. Como locales llevan dos victorias y una derrota con cinco goles a favor y tres en contra. Por su parte Ciudad Rodrigo es sexto en la clasificación con diez puntos, tras dos victorias y cuatro empates con siete goles a favor y cuatro en contra. Como visitantes llevan una victoria y dos empates con cuatro goles marcados y dos encajados.