Duelo de altura el que vivirá este viernes el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia. El EasyCharger Palencia y su rival, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad llegan invictos a la cuarta jornada liguera y ambos lucharán por continuar con su marcador de derrotas a 0 una semana más.

Pedro Rivero reconoce estar “contento con como están saliendo las cosas. Afrontamos este partido con cierta cautela porque Cáceres está jugando bien. Ellos también han ganado los tres teniendo partidos difíciles, han sido capaces de remontar y son un equipo complicado de ganar”.

El equipo al completo estará disponible para el técnico segoviano esta tarde en el Municipal donde se espera una gran afluencia de público, superando los 1500 asistentes al último encuentro, que fue un miércoles.

Como ya hemos comentado, Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el cuarto clasificado de la liga tras haber conseguido un pleno de victorias en este inicio liguero.

Con nombres propios como el de Romaric Belemene, Mateo Díaz o Devin Schmidt, o los ex morados Jorge Sanz y Carlos Toledo, el equipo dirigido por Roberto Blanco se ha mostrado muy sólido en estas primeras jornadas.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

“Es una plantilla corta pero que sabe muy bien lo que tiene que hacer, qué gente se va a jugar los balones… creo que tienen al mejor anotador de la liga, creo que han acertado con el fichaje de Dukan, Mbala también está muy bien… Tienen un bloque muy sólido y es un equipo complicado” analizaba el técnico morado.

“Llevar nosotros el control del partido. Que sepamos que, aún defendiendo bien, Devin va a ser capaz de hacer 15 ó 16 tiros y puede estar acertado. No debemos obsesionarnos con sobre defender solamente a Devin porque te pueden hacer daño todos los demás” finalizaba Rivero.