@BmCuatroValles

El Cuatro Valles y la Universidad de Valladolid se miden en un derbi a cara de perro; Burgos y Soria buscan los puntos para continuar su lucha por el ascenso.

Sanse – Universidad de León. A los nuestros les está costando en exceso el final de temporada. Esta jornada tienen la posibilidad de reencontrarse con la victoria y adelantar a su rival. Polideportivo Valvanera (sábado, 16:30 horas).

Delicias – Avilesina. Los vallisoletanos intentarán dar la sorpresa a un conjunto que lucha por meterse en fase de ascenso. La victoria ante la Ule en la jornada pasada permite a los de Joaquín Velasco tomar el choque con optimismo. Complejo Deportivo Canterac (sábado, 18:30 horas).

Cuatro Valles – Universidad de Valladolid. Sin duda, el partido de la jornada. Los leoneses saben que todo lo que no sea conseguir la victoria les dejaría, prácticamente, en Segunda Nacional. Los universitarios, por su parte, quieren dar la estocada final a un contrincante directo. Pabellón Municipal La Robla (sábado, 19:00 horas).

Leganés – Salamanca. Los salmantinos están salvados de forma matemática. Los chicos de Diego Vieira tienen la posibilidad de hacer un favor a Cuatro Valles y Universidad de Valladolid ganando a los madrileños, que se juegan la salvación en este final de liga. Polideportivo Olimpia (12:00 horas).

Burgos – Arroyo. Duelo castellano y leonés. Los locales, en principio, parten con ventaja. Pero con el equipo entrenado por Ávila nunca se sabe, capaces de lo mejor y de lo peor, los pupilos de Nacho González tendrán que estar preparados para la batalla. Polideportivo Municipal El Plantío (domingo, 12:00 horas).

Iplacea – Soria. Los nuestros viajan a Madrid con el objetivo de traerse los dos puntos de vuelta. El rival, a priori, es inferior a los sorianos que, si quieren seguir luchando por entrar en la fase de ascenso, necesitan el triunfo. Pabellón Municipal Demetrio Lozano (domingo, 13:00 horas).