La Granja descansa esta décimo primera jornada

Quedan dos jornadas para que finalice la temporada en el Grupo VIII de Tercera División, una complicada temporada que acabará con siete descensos a Regional.

De los once equipos del Grupo por la salvación, cinco ya saben cual será su destino para el próximo curso, Almazán y Salamanca B ya han alcanzado la salvación, Real Burgos, Peñaranda y Becerril, ya han descendido.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La Bañeza, Santa Marta, Diocesanos, Bupolsa, La Granja y Cebrereña todavía tiene opciones de salvación,…unos más y otros menos.

Del enfrentamiento entre Diocesanos y La Bañeza puede salir un equipo que será e Tercera la próxima campaña, el vencedor se asegura la salvación, el empate deja a los leoneses a un paso del objetivo, y a los abulenses con muchas menos posibilidades de salvación.

Por su parte los de Cebreros necesitan ganar sus dos partidos (Cebrereña- Peñatranda y Santa Marta- Cebrereña), y además la victoria del Dioce ante La Bañeza, la derrota en las dos jornadas de La Bañeza, que el Santa Marta empate con el Bupolsa, y que los burgaleses no ganen en su último partido contra el Salamanca B.

La Granja, que descansa este fin de semana, lo tiene muy complicado: debe de ganar al Bece en la última jornada, necesitaría además del empate entre Dioce y La Bañeza en esta, que Santa Marta y Bupolsa empaten, y que en la última jornada ambos equipos pierdan sus partidos (Salamanca B- Bupolsa y Santa Marta- Cebrereña).

Quedan dos jornadas en las que los implicados deberán tener muy a mano la calculadora.