El equipo abulense quiere volver lo antes posible a la categoría perdida, para ello sigue cerrando una competitiva plantilla. Estas dos últimas incorporaciones se suman a las de Álvaro Tébar y Juan Castro.

Radosavljevic

El Óbila Club de Basket y Stefan Radosavljevic han alcanzado un acuerdo para su contratación como nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2019/20. Stefan Radosavljevic (21/02/1996) Jugador Serbio de 23 años y 2, 06cm de altura. Juega de Pivot, puede ocupar las plazas de 4 y 5 en el equipo. Se desenvuelve con soltura y calidad cerca del aro con ambas manos, buen rango de tiro a media distancia, su físico tendrá que ser un referente defensivo en la zona. Jugador con mucho futuro que alternó la temporada pasada en EBA y segunda mitad en LEB PLATA.

Jaume Lobo

El escolta Jaume Lobo Martorell ha sido fichado por el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Se trata de un joven jugador de 22 años y 1,80 m. de estatura, que procede de la Unió Basquet San Adrià, cuarto clasificado en la Conferencia C de la Liga EBA, categoría en la que acumula tres años de experiencia con el equipo catalán.

Como “un combo anotador puro con gran porcentaje de tiro desde la línea de 3”, le definen desde el Óbila, demostrándose por “sus más de 15 puntos por partido en su última temporada en EBA”. Desde el club verderón le consideran “fundamental en el proyecto” y que debe “dar un paso y convertirse en un jugador para la élite”.