Llegaba el Mirandés a Santander después de dos buenos partidos en las últimas jornadas, tomando el pulso a la competición, sin embargo en dos minutos, dos goles del Racing marcaron el desarrollo del partido.

El partido

Tras unos minutos de tanteo, el Racing comenzó a merodear por el área rojilla. El conjunto de Miranda avisaba en el minuto 19,  Álvaro Rey, con un disparo desviado.  Poco después en el 23 y 25 marcaba, por partida doble Nuha Marong, para el Racing. Enzo en el 27 y David Rodríguez en el 30 pudieron ampliar la ventaja verdiblanca. Desde entonces el Racing se muestra más conservador, y el Mirandés intenta acercarse a la meta de Luca, pero sin grandes ocasiones de peligro, la más clara en el descuento, Antonio Sánchez golpea de volea, pero no consigue su objetivo.

Segunda parte

El equipo cántabro quería más, remata de cabeza de David Rodríguez, la bola se marcha fuera por poco. El conjunto rojillo comienza a presionar la salida racinguista, y aunque los de “El Sardinero” se defienden bien, el empuje del conjunto burgalés parece que podría dar sus frutos. Sin embargo, en el minuto 59, internada de Ritchie Kitoko que sirve desde la línea de fondo a David Rodríguez, el delantero remata a placer para batir a Joao Costa (3-0). Yoda (minuto 74) marcaba el cuarto, ante un Mirandés roto, que era un colador. En los minutos finales el Mirandés intentó lograr al menos un tanto, pero sus aproximaciones no dieron el resultado esperado. Duro correctivo, en un mal partido de los rojillos. Aquí el resumen en imágenes.

Próxima jornada

Sin casi descanso el CD Mirandés disputará la séptima jornada, en Anduva,  este viernes a las 21h., frente al Alcorcón.