Uno de los ganadores de la fundación recogiendo su medalla. Foto: Fundación San Cebrián

La Fundación San Cebrián de Palencia ya anunciaba hace unas semanas que tres de sus integrantes participarían en los Juegos Mundiales 2019 de Abu Dhabi.

Los golfistas Carmen Medina, Azucena Berezo y Javier Méndez viajaron varios días antes de la competición a Abu Dhabi para adaptarse a la climatología del país y  practicar en los campos del país antes de la competición oficial.

El 14 de marzo los tres palentinos asistieron a la ceremonia inaugural para, después, comenzar su participación en el evento con gran emoción. Primero se realizaron unas pruebas clasificatorias, en las que se veía el nivel de cada deportista y se organizaban en divisiones dependiendo de este.

Tras la competición, Carmen Medina se alzó con el cuarto puesto en su categoría, mientras que Azucena Berezo y Javier Méndez lograron la medalla de plata en las suyas.

El Club Deportivo San Cebrián se ha mostrado más que satisfecho de los resultados obtenidos, así como orgullosísimo del trabajo realizado por los tres atletas que se llevan, además, una experiencia inolvidable.