Foto: @BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid pierde por 18-21 ante el Balonmano Elche en el último partido del año.

El partido no pudo comenzar peor para el equipo vallisoletano. Un parcial de salida de 0-4 obligaba a Miguel Ángel Peñas a pedir el tiempo muerto. Las nuestras no reaccionaban y en el minuto 15 tan solo habían logrado meter un gol a las ilicitanas (1-8). Nicole Morales desquiciaba al Aula con paradas de todo tipo, impidiendo cualquier intención de igualar el duelo.

Conforme pasaban los minutos, Jennifer Gutiérrez encontraba la forma y los espacios para perforar la meta de Lulu desde el extremo izquierdo. La portera era la más destacada de las blanquiazules, que pese a rotar y probar diferentes sistemas ofensivos no encontraban la forma de hacer daño a las chicas de Joaquín Rocamora, que se iban al descanso 7-13.

En la reanudación, el Aula Alimentos Valladolid reaccionaba y, gol a gol, hacía creer en la remontada a los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo Huerta del Rey. María González Niño y Agustina López eran las más acertadas de cara a la meta contraria. Pese a los esfuerzos por intentar empatar, Elche mataba el partido manteniendo las distancias. Finalmente, las nuestras volvían a caer y se acercan a los puestos de descenso.

18- Aula Alimentos Valladolid:  Lulu (Carmen), Puertas (3), Grosso, Ángela Nieto (1), Camejo (2), Cuadrado, Viloria, Bergara (2), Elba Álvarez (1), Teresa Álvarez, Bolling (2), Agus López (4), María González Niño (3).
21- Elche: Nicole Morales, Zhukova (1), Laura Hernández (2), María Flores (1), Jennifer Gutiérrez (9), Gasco (2), Ana Isabel Martínez (3), Musons, Ana González (1), Patricia Méndez, Isabel Fernández-Agustí (1), Defo (1), Arcos.