El Abanca Ademar León sufrió su segunda derrota en la liga Asobal, en esta ocasión ante el Albarei Teucro (26-24), en otro mal partido del conjunto leonés, muy blando en defensa durante todo el primer tiempo y sin continuidad en el ataque posicional. La exigencia del calendario y las bajas pueden ser dos de las causas del mal momento del equipo leonés.

Con un ritmo muy rápido, el intercambio de goles fue continuo en el comienzo, (8-8, min.11), con Mario López destacando desde el extremo, con cinco goles al descanso, mientras los gallegos se mantenían gracias a Davor Cutura.

Parecía que Ademar tomaba las rienda, 11-14 en el minuto 23,  pero el Teucro reaccionó en el segundo tiempo. En la reanudación Ademar veía como el Teucro daba la vuelta al luminoso, en el minuto 37, 19-17.  El equipo leonés no carburaba, sin el ritmo adecuado, el marcador iba muy  igualado. A falta de 1:10 Cutura adelantó a los locales 25-24 desde el punto de penalti. Ademar atacó en inferioridad pero no pudo lanzar, y su rival sentenció en la jugada posterior, 26-24.