Foto: @CBT_Autocid

Doble enfrentamiento entre equipos burgaleses y guipuzcoanos en el Grupo  A-A de la Liga EBA en los partidos que se disputan el sábado 8 de diciembre en el que participan equipos de Castilla y León.

Ordizia-Basoa Banaketak – UBU Tizona, sábado 11:30. El líder de la competición, el Tizona, que esta con siete victorias y una derrota, llega a este encuentro después de un gran partido en la jornada anterior, en el que venció por 96-65 al Universidad de Valladolid. sin embargo en su último encuentro como visitante perdió su primer encuentro ante el filial de San Pablo Burgos por 97-94. Los burgaleses están primeros pero igualados a puntos con el Megacalzado Ardoi y el Valle de Egües. Por su parte los guipuzcoanos ocupan la duodécima posición con una victoria y siete derrotas. Como locales han ganado un partido y perdido tres.

Nissan Grupo de Santiago – Goierri – Iparragirre 2020, sábado 19:30. El conjunto burgalés ocupa la séptima posición con cinco victorias y tres derrotas. Vienen de perder en la cancha del equipo pucela La Flecha, sin embargo su último partido como local ganaron al líder Tizona por 97-94. Como locales se muestran muy fuertes habiendo ganado sus cuatro compromisos hasta la fecha. El conjunto vasco ocupa la posición número once con dos victorias y seis derrotas. Como visitantes llevan una victoria y tres derrotas.