@CBalonmanoPF

El Palencia intentará conseguir los dos primeros puntos de la temporada. Hand Vall quiere dejar atrás la mala racha inicial. Cleba, por su parte, intentará seguir en cabeza.

Palencia – Rodavigo. Las nuestras quieren aprovechar el calor de su afición para derrotar a un rival directo como Rodavigo, que tampoco ha puntuado en este inicio liguero. Las de Juan Ramón Lanchares tienen la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones mostradas en algunos tramos de los partidos anteriores. Pabellón Mariano Haro (sábado, 18:00h).

Porriño – Hand Vall. Las pupilas de Rubén Carrasco visitan una de las pistas más difíciles de la categoría. Porriño ha conseguido el pleno de victorias en este arranque liguero, pero las nuestras tienen calidad suficiente para ganar a cualquier rival. Hand Vall quiere arrancar y coger las posiciones altas de la tabla. Pavillón Municipal de Porriño (sábado, 18:00h).

Cleba – Puerto del Carmen. Los equipos canarios están arrasando en este inicio liguero. Las leonesas quieren tumbar a uno de los conjuntos que está arriba en liga. El factor cancha debe ser determinante para que las nuestras sumen su quinta victoria en liga y den un golpe en la mesa. Pabellón Municipal de San Esteban (sábado, 18:00h).