El Briviesca perdió (2-1) ante el Unami en una pasada jornada

Este sábado 1 de febrero se ha jugado cinco partidos correspondientes a la jornada décimo novena del Grupo A de Regional Aficionados.

Tardelcuende 1 – 3 Sporting Uxama

Este derbi soriano se ha saldado con la victoria de los visitantes. Con este resultado el Tardelcuende se queda con catorce puntos en la penúltima posición mientras que el Sporting Uxama se coloca con treinta y nueve en la tercera plaza.

Goles: 1-0 (min. 10, Jorge Andrés) 1-1 (min. 18, Cuesta) 1-2 (min. 44, David Arranz) 1-3 (min. 75, Alex Romero)

Próxima jornada: San Esteban de Gormaz – Tardelcuende / Carejas Paredes – Sporting Uxama

Racing Lermeño 1 – 0 Calasanz

Victoria por la mínima de los burgaleses sobre los sorianos. Con este resultado el Racing Lermeño se coloca con veintiséis puntos en la novena plaza mientras que el Calasanz se queda dieciséis puntos en la décimo quinta posición.

Goles: 1-0 (min. 23)

Próxima jornada: Castilla Palencia – Racing Lermeño / Calasanz – Unami

Villamuriel 0 – 2 Colegios Diocesanos

Los abulenses les costo pero gracias a dos goles en los minutos finales se llevaron la victoria sobre el conjunto palentino. Con este marcador Villamuriel se queda con diecinueve puntos en la décimo segunda plaza mientras que Colegios Diocesanos sigue líder con cuarenta y cinco puntos.

Goles: 0-1 (min. 87) 0-2 (min. 92)

Próxima jornada: Villarcayo Nela – Villamuriel / Colegios Diocesanos – Atlético Candeleda

Unami 0 – 2 Turégano

El derbi segoviano se lo ha llevado el conjunto visitante. Con este resultado el Unami se queda con treinta y cinco puntos en la cuarta plaza mientras que el Turégano se coloca con veintisiete puntos en la novena posición.

Goles:

Próxima jornada: Calasanz – Unami / Turégano – CD San José

Palencia CF 1 – 0 Cebrereña

Victoria por la mínima de los palentinos sobre los abulenses. Con este marcador el Palencia CF se coloca con veintiocho puntos en la octava plaza mientras que la Cebrereña se queda con cuarenta y un puntos en la segunda posición.

Goles: 1-0 (min. 40)

Próxima jornada: Inter Vista Alegre – Palencia CF / Cebrereña – Briviesca