Radondik_SanPablo

El alero Dino Radoncic, jugador cedido por el Real Madrid, ya es uno más de la plantilla del San Pablo y llega a la capital burgalesa con ganas de «crecer» como jugador.

«Desde el primer momento me adapté muy bien», ha apuntado Radoncic, quien ha afirmado que «vamos por el buen camino». En la retina del montenegrino queda la buena temporada que realizó Sebas Saiz, también como jugador cedido por el Real Madrid, defendiendo la elástica azulona: «Significa mucho saber que Sebas ha estado bien aquí», a lo que ha añadido: «Espero que este año pueda seguir su camino y seguir creciendo».

En cuanto a su situación a nivel personal dentro del equipo, el jugador ha afirmado que se ha incorporado al cuadro castellano para «crecer y jugar muchos minutos, que es lo que necesito». El montenegrino tiene claro que puede «aportar para ganar los partidos» y que la clave puede estar en los duelos en casa: «Delante de nuestra afición pienso que podemos ganar a todos los equipos».

Dar el 100 % en cada partido

Además, Radoncic ha recalcado que «vamos a dar el 100 % en cada partido y ojalá nos salga bien».
El objetivo de los burgaleses pasa por «ganar los máximos partidos posibles y quedarnos en la Liga Endesa», ha señalado Dino Radoncic. «Burgos es un club ACB y lo va a seguir siendo», ha sentenciado el alero del San Pablo.

El director deportivo de la entidad , por su parte, ha definido a Radoncic como «un jugador con una proyección muy grande y con unas expectativas muy altas», que llega cedido desde el Real Madrid, coronado como mejor club de Europa, al cuadro burgalés, «que está creciendo». Albano Martínez ha afirmado que «queremos que nos ayude a ese crecimiento», así como aportar para «que él siga formándose como jugador». El director deportivo ha destacado que «tiene que adaptarse al rol que va a tener en el equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here