Facebook Physiorelax PRC

El Physiorelax PRC Femenino viaja este sábado hasta León, donde se enfrentará a uno de los equipos favoritos a todo, el ULE Albéitar León a las 16:30 horas.

El Physiorelax PRC Femenino ha tenido un gran comienzo de temporada disputando los partidos a un gran nivel. Las palentinas son las terceras clasificadas, empatadas a 10 puntos con las primeras y las segundas.

EL RIVAL

El conjunto leonés es el segundo clasificado de la liga, con dos victorias y una derrota en este inicio liguero.

En la entrevista de esta semana con David Calvo, técnico del conjunto palentino, nos hablaba del histórico ULE León «fue el primer equipo femenino que hubo en Castilla y León y, hasta que llegó El Salvador, ha ganado siempre la liga. De los diez años que lleva existiendo esta liga, la mitad las ha ganado León y la otra mitad El Salvador. Es un equipo que quizá ha perdido un poco el nivel de los últimos años, pero aún así es claro favorito a estar arriba y a luchar por el título liguero. En su campo es muy muy duro y lo sabemos, así que vamos con la intención de competir y si podemos llevarnos la victoria o sacar algún punto, sería genial, pero sabemos que el rival va a ser duro y nos va a exigir mucha concentración».