Foto: @villadesimancas

Este fin de semana del 12 y 13 de octubre se celebra la sexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados, con siete partidos el sábado y dos el domingo.

CD Navega – Béjar Industrial, sábado 15:45h.

El primer partido de la jornada es un derbi salmantino donde los locales del CD Navega llegan a este encuentro situados en la posición  décimo tercera con seis puntos, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Como locales llevan dos derrotas con cero goles a favor y seis en contra. Por su parte el Béjar Industrial llega a este partido en la posición novena con siete puntos. como visitantes llevan una victoria y un empate con tres goles a favor y dos en contra.

Peñaranda – Fabero, sábado 16:00h.

en este partido entre salmantinos y leoneses nos encontramos al Peñaranda situado en la cuarta posición con nueve puntos, llevando como locales una victoria y una derrota con tres goles a favor y dos en contra. Por su parte el Fabero llega colocado en la décimo quinta plaza con cuatro puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso. Como visitantes llevan su cuatro puntos logrados con una victoria y un empate, con tres goles a favor y dos en contra.

Ponferradina B – CD Laguna, sábado 16:00h.

En este encuentro entre leoneses y vallisoletanos nos encontramos con la Ponferradina B que necesita empezar a sumar puntos para no verse descolgado en la clasificación ya es que último clasificado con cero puntos. Como locales llevan dos derrotas con dos goles a favor y cuatro en contra. Por su parte el CD Laguna llega con seis puntos en la posición décimo primera. Como visitantes llevan una victoria y una derrota con tres goles a favor y dos en contra.

Betis CF – CD Ribert, sábado 16:30h.

Interesante partido entra vallisoletanos y salmantinos con el Betis CF colocado en la posición décima con seis puntos. Como locales llevan dos empates con un gol a favor y un gol en contra. Por su parte el CD Ribert llega bien posicionado, ya que es quinto clasificado con nueve puntos de los cuales como visitantes lleva conseguidos tres tras una victoria y una derrota con cinco goles a favor y dos en contra.

Onzonilla – Hergar Camelot, sábado 17:00h.

Leoneses y salmantinos se ven las caras en este encuentro donde Onzonilla llega clasificado en la tercera posición con once puntos, de los cuales ha conseguido como local cuatro tras una victoria y un empate con cuatro goles a favor y tres en contra. Por su parte el Hergar Camelot llega situado en la décimo segunda posición con seis puntos, con un empate y una derrota como visitantes y un gol marcado y cinco encajados.

Mojados – Benavente, sábado 17:30h.

Vallisoletanos y zamoranos se dan cita en este partido con Mojados clasificado en la segunda posición con doce puntos de los cuales ha conseguido como local seis tras dos victorias con cuatro goles a favor y dos en contra. Por su parte Benavente llega a este encuentro en la posición décimo cuarta con cinco puntos y como visitante lleva una victoria y una derrota con tres goles a favor y cuatro en contra.

La Cisterniga – Universidad de Valladolid, sábado 17:30h.

El último partido disputado el sábado es un derbi vallisoletano que enfrenta a La Cisterniga que llega a este partido situado en la posición décimo sexta en zona de descenso, con dos puntos. Como locales llevan dos derrotas con tres goles a favor y seis en contra. Por su parte Universidad de Valladolid es décimo séptimo también con dos puntos y en descenso. Como visitante lleva un empate y una derrota con dos goles a favor y tres en contra.

Ciudad Rodrigo – Villa de Simancas, domingo 17:00h.

El primer partido del domingo enfrenta a salmantinos con pucelanos donde ambos conjuntos no saben lo que es perder en lo que llevamos de temporada. Ciudad Rodrigo llega a este encuentro situado en la posición séptimo con nueve puntos de los cuales ha conseguido como local cuatro tras una victoria y un empate con dos goles a favor y uno en contra. Pro su parte el Villa de Simancas es líder en solitario ya que ha ganado todos los partidos hasta la fecha y como visitante lleva dos victorias con cinco goles a favor y tres en contra.

UD Bovedana – Villaralbo, domingo 17: 05h.

El último partido de la jornada es un derbi zamorano que enfrenta a la UD Bovedana que esta clasificada en la sexta posición con nueve puntos de los cuales ha conseguido como local seis tras dos victorias con siete goles a favor y dos en contra. Por su parte el Villaralbo llega situado en la posición octava con siete puntos, de los cuales tres son conseguidos fuera de su casa tras una victoria y una derrota con tres goles a favor y tres en contra.