Tercera jornada en Liga Asobal, importante para medir el irregular nivel de los nuestros en este comienzo de curso.
Anaitasuna y Ademar (sábado 19h.) viven un clásico duelo de Asobal. Los leoneses necesitan olvidar la mala imagen mostrada en casa contra Logroño, de la pasada jornada, sobre todo en defensa.
Ademar necesita revertir la situación y sumar su segunda victoria del curso. El portero Saeid, sigue sin jugar, por problemas burocráticos.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
El Atlético Valladolid recibe al Puente Genil (domingo 17h.). Los locales buscarán su primera victoria en casa, después de perder en su debut liguero ante Cuenca (28-33). Ambos equipos cuentan con 2 puntos en la tabla, gracias a sus victorias de la última jornada, el Atlético en Huesca (30-32) y el Puente Genil en casa ante el Torrelavega (41-32).