Foto: sanpabloburgos.com

El San Pablo Burgos y Diego Epifanio ‘Epi’ concluyen la vinculación contractual que les había mantenido unidos a lo largo de las últimas cuatro temporadas. El entrenador burgalés formó parte del proyecto del Club Baloncesto Miraflores desde su comienzo en el mes de septiembre de 2015. Entonces, ‘Epi’ cumplía funciones de entrenador ayudante de Andreu Casadevall, situado a los mandos del banquillo castellano.

A finales de noviembre de 2015, el técnico catalán concluyó su etapa en el club y ‘Epi’ tomó el relevo al frente de la dirección del equipo. En su segunda campaña como entrenador principal del conjunto que militaba en LEB Oro, Diego Epifanio logró el ascenso a la Liga Endesa. En las dos temporadas compitiendo en ACB, el burgalés ha obtenido la permanencia en la máxima categoría nacional junto al cuadro castellano, además de alcanzar en este último curso plaza en la clasificación para abrir la posibilidad del club de jugar en Europa.

Desde el Club San Pablo Burgos, agradecen a Diego Epifanio ‘Epi’ su gran trabajo al frente del banquillo burgalés y por haber formado parte de su familia deportiva a lo largo de estos años, que han supuesto el período más exitoso de la historia del baloncesto de la ciudad. De igual forma, el Club deja la puerta abierta para que los caminos del San Pablo Burgos y de Diego Epifanio ‘Epi’ puedan volver a encontrarse en un futuro.