El extremo izquierdo mexicano Jesús Aguilar, que llega procedente del Tlaxcala FC mexicano, es nuevo jugador del Salamanca UDS ya para la presente temporada, aunque su incorporación está prevista en el mercado invernal.

El futbolista, de edad sub-23 llega para reforzar la banda izquierda y ocupará la ficha que el club mantiene libre desde el pasado verano. Con su llegada, el equipo sigue reforzando un proyecto ilusionante que permita a Salamanca y a su fútbol seguir creciendo como lo ha hecho en las cuatro últimas temporadas. A pesar de su juventud, el jugador tiene ya una importante experiencia en Liga de Ascenso y Premier Mexicana, además de haber competido con la selección de su país en categorías inferiores, además de haber competido también en la Liga Mexicana.

El preparador físico Hugo Parra deja el Salamanca UDS

El preparador físico del Salamanca UDS, Hugo Parra, se despidió en la tarde de este lunes del club a través de una carta publicada en sus redes sociales, que reproducimos a continuación. El mexicano llegó a principios del mes de octubre para sustituir a Toño Durán en la labor de la preparación física. En la su despedida reparte agradecimientos. Noé Plascencia ocupará su lugar.