Cuarta victoria consecutiva de los palentinos

Cáceres P. Humanidad- Destino Palencia (60-72). Destino Palencia toma impulso en su visita al Multiusos

No fue la mejor noche del Cáceres de cara al aro con unos porcentajes que no ayudaron lo más mínimo a los verdinegros y eso, ante un rival como el Destino Palencia, termina por pagarse caro. Y más si al otro lado de la pista se encuentra un jugador de la talla de Dani Rodríguez, quien dominó el partido de principio a fin, marcando un ritmo de juego que no pudo resistir su rival. Porque esa fue la clave para que los hombres de Arturo Álvarez pudieran neutralizar el buen inicio local (21-17) a través de un soberbio segundo cuarzo en el que se comenzó a trazar el desenlace del choque (36-45). A partir de ese momento, todo fue rodado para el conjunto colegial quien no cedió ya lo más mínimo en el marcador gracias a un juego sin concesiones (60-72).

Tizona UBU- Melilla Sport Capital (88-90). Trabajado triunfo de un Melilla Sport Capital que retoma su camino en El Plantío

Necesitaba el Melilla Sport Capital un encuentro en el que retomar la confianza y este llegó en uno de los mejores escenarios posibles. Porque ganar en El Plantío nunca resulta una misión sencilla y los hombres de Alejandro Alcoba fueron capaces de hacerlo a través de una actitud que les llevó a no perder nunca de vista su objetivo. Tan sólo así pudieron neutralizar el gran encuentro ofensivo de su rival y, en especial, de un Alberto Ruiz de Galarreta estelar para firmar su mejor encuentro del curso. Un jugador capaz de echarse al equipo a las espaldas para poder neutralizar el sólido inicio de partido de los melillenses llevando el choque a un final igualado en el que el talento de Misters terminó de enviar la victoria a la Ciudad Autónoma (88-90).

Clínica Sur Aspasia RVB- Leche Río Breogán (70-80). El líder exhibe potencial antes de la Copa Princesa

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Golpe en la mesa del Leche Río Breogán en el Pisuerga, que comenzó el encuentro con mucha intensidad (8-23) con el objetivo de ir minando confianza a un Clínica Sur Aspasia que llegaba con la baja de última hora de Gregory Gantt. Fue Timmer el encargado de echarse el equipo a la espalda para ir recuperando el espacio perdido, pero la labor era muy complicada. Y más teniendo en cuenta el poderío interior lucense (superior en el rebote) y el acierto exterior de un Mo Soulade que firmó un 4 de 4 desde los 6.75 y suma su porcentaje en el triple hasta el 55%. Kavas y Sergio de la Fuente tiraban de competitividad para recortar distancias, pero siempre controladas por el equipo de Epi, que se asienta en el liderato del Grupo A, y llega a la Copa Princesa del próximo viernes con mejores sensaciones que su rival, el HLA Alicante.