Foto: @VillaSimancas

La décimo novena jornada del Grupo B de Regional Aficionados se juega el fin de semana del 26 y 27 de enero, con seis partidos el sábado y tres el domingo.

Ponferradina B – CD Ribert, sábado 16:00. El filial de la Ponferradina llega a este encuentro en la segunda plaza con cuarenta y un puntos, a dos del líder y sacando tres al tercer clasificado. Como locales llevan ocho victorias y una derrota. Por su parte el conjunto salmantino con veintiséis es noveno en mitad de la tabla. Como visitantes llevan dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Salamanca CF UDS B – La Cisterniga, sábado 16:00. El conjunto charro es tercero en la clasificación con treinta y ocho puntos, teniendo a tres puntos la segunda plaza que da lugar a optar al ascenso. Como locales llevan cinco victorias, dos empates y una derrota. Por su parte el equipo vallisoletano es décimo segundo con veintiún puntos, estando a ocho del descenso.

Peñaranda – Benavente, sábado 16:00. Duelo entre el cuarto clasificado y el décimo. Los salmantinos con treinta y seis puntos es´tan a dos puntos del tercer clasificado y a cinco del segundo. Como locales llevan seis victorias y dos derrotas. Mientras los zamoranos con veinticuatro puntos esta´n en la zona media de la tabla. Como visitantes llevan un empate y siete derrotas.

Villaralbo – CD Ejido, sábado 16:15. Partido de polos opuestos donde los zamoranos son lideres con cuarenta y tres puntos, con dos de ventaja sobre el segundo y cinco sobre el tercero. Como locales son el único equipo que no ha perdido un partido en su casa con siete victorias y un empate. Por su parte los leoneses son los últimos clasificados con diez puntos, teniendo los puestos de salvación a nueve puntos Como visitantes aún no saben lo que es puntuar, con ocho derrotas.

Navarrés – Ciudad Rodrigo, sábado 16:15. Partido muy importante para los pucelanos para no descolgarse en la zona de descenso, ya que son penúltimos con trece puntos, estando a seis del Onzonilla que marca la salvación. Como locales llevan cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Por su parte el conjunto salmantino esta en mitad de tabla con veintiséis puntos. Como visitantes llevan tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Betis CF – Mojados, sábado 16:15. Encuentro vital para poner tierra de por medio con los puestos de descenso para el Betis en el duelo vallisoletano ante el Mojados. El Betis con diecinueve puntos saca seis puntos a los puestos de descenso. Como locales llevan tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Por su parte el Mojados es undécimo en la clasificación con veintitrés puntos. Como visitantes llevan una victoria, dos empates y seis derrotas.

Villa de Simancas – Hergar Camelot, domingo 15:45. El equipo vallisoletano es sexto en la clasificación con veintinueve puntos. Como locales llevan seis victorias, un empate y una derrota. Por su parte los charros son décimo terceros con veinte puntos, con siete de ventaja sobre los puestos de descenso. Como visitantes llevan dos empates y seis derrotas.

Béjar Industrial – Toralense, domingo 16:00. Los salmantinos quintos con treinta y dos puntos, están a nueve puntos del segundo clasificado. Como locales llevan cinco victorias y tres derrotas. Por su parte los leoneses abandonaron la semana pasada el último puesto puesto para colocarse en el décimo sexto con trece puntos, a seis del Onzonilla. Como visitantes llevan una victoria, un empate y siete derrotas.

Onzonilla – Universidad Valladolid, domingo 16:00. El conjunto leonés es el que marca en la zona de abajo de la clasificación la permanencia con diecinueve puntos en el puesto décimo quinto. Como locales llevan una victoria, seis empates y una derrota. Por su parte los pucelanos en el puesto octavo con veintiséis puntos están en la zoma media de la clasificación. Como visitantes llevan dos victorias, dos empates y dos derrotas.