Foto: @villadesimancas

Este fin de de semana del 9 y 10 de noviembre se disputa la décima jornada del Grupo B de Regional Aficionados con siete partidos el sábado y dos el domingo.

Ponferradina B – Benavente, sábado 15:45h.

El filial de la Ponferradina y el conjunto zamorano abren la jornada en un partido donde la Ponferradina B llega a este encuentro en linea ascendente con dos victorias consecutivas que le dejan en la posición décimo sexta con seis puntos y como locales llevan una victoria y tres derrotas con seis goles marcados y ocho encajados. Por su parte el Benavente llega colocado en la posición décimo quinta con seis puntos y como visitantes sus números son de una victoria y tres derrotas con cinco goles marcados y ocho encajados.

Onzonilla – Villaralbo, sábado 15:45h.

A la Misma hora que el Ponferradina B contra Benavente se ven las caras leoneses contra zamoranos. El Onzonilla llega a este partido situado en la tercera posición con dieciocho puntos de los cuales jugando en casa a logrado ocho tras dos victorias y dos empates marcando ocho goles y recibiendo seis. Por su parte el Villaralbo esta colocado en la posición quinta con diecisiete puntos y como visitante sus números son de dos victorias, un empate y una derrota marcando ocho goles y encajando siete.

CD Navega – CD Fabero, sábado 16:00h.

El partido entre salmantinos y leoneses, dos equipos ascendidos este años a Regional, depara que el CD Navega este situado en la posición décima con doce puntos. Como local lleva una victoria y tres derrotas con tres goles marcados y diez encajados. Por su parte el CD Fabero llega colocado en la posición décimo séptima con seis puntos y como visitantes presenta una victoria, un empate y dos derrotas con cinco goles marcados y once encajados.

UD Bovedana – Peñaranda, sábado 16:00h.

El partido entre zamoranos y salmantinos nos deja a la UD Bovedana situada en la posición séptima con quince puntos y como local lleva tres victorias y un empate con diez goles marcados y tres encajados. Por su parte el Peñaranda esta situado en la segunda posición siendo el equipo más goleador en lo que llevamos de campeonato. Como visitante lleva dos victorias y dos derrotas con doce goles a favor y siete en contra.

Betis CF – Béjar Industrial, sábado 16:00h.

Vallisoletanos y salmantinos se citan en este encuentro donde el Betis CF esta situado en la posición novena con doce puntos y como local lleva una victoria, dos empates y una derrota con seis goles a favor y seis en contra. Por su parte el Béjar Industrial esta colocado en la posición décimo cuarta con diez puntos y como visitante lleva dos victorias, un empate y una derrota con siete goles marcados y cuatro encajados.

Villa de Simancas – CD Ribert, sábado 16:15h.

Nuevo duelo entre equipos vallisoletanos y salmantinos. El Villa de Simancas marcha en la cuarta posición con dieciocho puntos y como local lleva tres victorias y una derrota con siete goles marcados y cuatro encajados. Por su parte el CD Ribert esta situado en la posición décimo tercera con diez puntos y como visitante lleva una victoria, un empate y dos derrotas con ocho goles a favor y seis en contra.

La Cisterniga – Mojados, sábado 16:30h.

El primer derbi de la jornada lo disputan dos conjuntos vallisoletanos. La Cisterniga llega situada en la posición décimo primera con once puntos y como local lleva dos victorias y dos derrotas con once goles a favor u nueve en contra. Por su parte Mojados es líder en solitario con veintiún puntos y como visitante lleva dos victorias y dos derrotas con siete goles marcados y seis encajados.

Ciudad Rodrigo – Universidad Valladolid, domingo 17:00h.

La jornada del domingo el primer partido de los dos que se juegan lo disputan salmantinos contra pucelanos. Ciudad Rodrigo llega a este partido situado en la posición sexta con dieciséis puntos y como local lleva dos victorias y dos empates con ocho goles marcados y cinco encajados. Por su parte Universidad Valladolid llega a este encuentro en la última posición con tres puntos y como visitante lleva un empate y tres derrotas con cinco goles a favor y once en contra.

Hergar Camelot – CD Laguna, domingo 19:00h.

El último partido de la jornada lo disputan salmantinos contra vallisoletanos. El Hergar Camelot llega a este encuentro situado en la posición décimo segunda con once puntos y como locales llevan una victoria y tres empates con cinco goles a favor y tres en contra. Por su parte el CD Laguna es octavo clasificado con quince puntos y como visitante lleva dos victorias y dos derrotas con ocho goles marcados y ocho encajados.