PreviasFemenina

Jornada con derbi entre equipos castellano y leoneses pero que se presenta complicada, especialmente para el CD Salamanca que recibe al líder de la categoría, que viene de marcar 12 goles en tres jornadas.

Olímpico de León – CD Parquesol

El Olímpico, colista, se enfrenta de nuevo a un complicado rival dentro de su proceso de adaptación a la categoría: un Parquesol que buscará los puntos con aínco para no descolgarse de su objetivo de quedar entre al menos los cuatro primeros clasificados.

Se trata de un encuentro que a priori se presenta sencillo para las vallisoletanas, pero las leonesas han ido mejorando su iamgen en los últimos encuentros y tratarán de al menos intentar puntuar.

CD Salamanca – Atlético de Madrid B

El estadio Helmántico abrirá sus puertas para este encuentro, en el que las charras se medirán al líder de la categoría en un encuentro en el que el Salamanca deberá dar lo mejor de sí si quiere puntuar ante un rival que viene de golear 5-0 al Torrelodones, 5-1 al Olímpico, y vencer 2-1 al Madrid CFF.

El estadio y el apoyo de la afición pueden ser el arma secreta de las locales, pues el acceso al estadio será gratuito para los abonados tanto al CD Salamanca como al Salamanca UDS, por lo que es de esperar que se viva un gran ambiente que ayude a contrarestar la fortaleza de las visitantes.

AD Alhóndiga – NS Belén

El conjunto burgalés se verá la cara con un rival que viene de superar al CD Parquesol la pasada jornada gracias a su juego defensivo y su buen uso de las oportunidades que deja el rival. Tendrán por tanto las de Marci que evitar darle ocasiones al rival, que aprovechará sus oportunidades para crear peligrosos contragolpes al UBU NS Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here