@ADEMARLEON
El Abanca Ademar León cae por 30-28 ante Sinfín, pero mantiene la cuarta posición gracias a la derrota de Granollers.

Los maristas no terminan de encontrar el rumbo en este final de temporada, esta vez fue un rival venido a menos el que sacó los colores a los chicos de Diego Dorado. De los últimos diez partidos, los cántabros solo habían logrado la victoria en uno.

Los nuestros gozaron de pequeñas rentas en el marcador, pero la gran actuación de Samuel Ibáñez dejaba en agua de borrajas cualquier intento de los leoneses por descoser el marcador. Para colmo, los centrales Torriko y Vallés se mostraban infalibles cara a la puerta defendida por Biosca.

En el último tramo de partido, Ademar intentó la remontada gracias a la buena actuación de Rodrigo Pérez, que con cinco goles se convertía en el máximo goleador visitante. Pero pese a las dianas del joven central y el acierto de Mario López y Juanín desde los extremos, los castellano y leoneses no pudieron voltear el marcador y, tan solo el traspiés de Granollers en Benidorm, les permite llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para entrar en Europa la próxima campaña.

30- DS Blendio Sinfín: Samuel (Salvarrey), Iglesias, Basualdo, Diego, Dimitrievski (1), Torriko (6), Postigo (1) Valverde, Vallés (6), Lon (6), Solá, Lastra, Pla (7), Alonso.

28- Abanca Ademar: Biosca (Slavic), Mario López (4), David, Pesic (2), Simonet (1), Ligetvári, Jaime (1), Vieyra (1), Mosic (1), Carou, Juanín García (4), Acacio (2), Gonzalo (2), Rodrigo (5).