El Mirandés ha perdido por 1-0 contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, en un partido correspondiente a la jornada trigésimo séptima de LaLiga SmartBank.

La primera oportunidad del partido fue para el Mirandés cuando Álvaro Rey recibe un pase de Sangalli en carrera y suelta un latigazo con la derecha que Lunin despejó a córner.

Partido muy trabado en la primera media hora. Buenos detalles de Borja por parte del bloque de Ziganda. En el Mirandés destacaba la intensidad de Álvaro Rey por banda derecha, foco por donde el bloque rojillo estaba generando mayor peligro.

Seguían llegando las oportunidades de mayor peligro para el conjunto burgalés sin embargo en una de los acercamientos del conjunto ovetense llegó un penalti a su favor cuando Ortuño se revuelve en el lateral del área grande y busca a IbraBaldé, que llega al balón antes de Álvaro Peña y este termina pisándole. 

Alfredo Ortuño transformó la pena máxima, que adivino Limones el lugar del lanzamiento pero no pudo evitar el gol. con este marcador se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Poco reseñable en los primeros minutos de la segunda mitad. en el minuto 62, movía el banquillo Andoni Iraola con un doble cambio: Carlos Julio e Iñigo Martínez se retiran del campo y entran en juego Alexander González y Joaquín.

Con ímpetu pero sin acierto lo intentaba el Mirandés ante un Oviedo que estaba sufriendo bastante en las transiciones.

8 minutos de alargue decretó el colegiado. En el último minuto un posible penalti de Arribas sobre Matheus que tras revisión por parte del VAR no se concedió y el árbitro decretó el final del partido.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter