Foto: @SalamancaCFUDS

Seis partidos se disputarán este sábado 4 de mayo pertenecientes a la trigésimo primera jornada del Grupo B de la Liga Regional.

El primer encuentro dará comienzo a las 16:30h y enfrentará al Navarrés contra el Ejido. Los vallisoletanos, bajaron un puesto la pasada jornada, hasta ser décimo octavos con 18 puntos encontrándose ya en el último puesto y por lo tanto en el descenso, al perder por cinco goles a cero contra Peñaranda. Los leoneses, por su parte, mantienen su décimo sexta posición con 21 puntos a tan solo 3 puntos del Navarrés, tras empatar a cero contra el Hergar Camelot en su último encuentro. El partido de ida lo superaron los del Ejido por dos goles a uno.

El Ponferradina B y el Salamanca B se enfrentarán a las 16:30h. Es el mayor duelo de la tarde al enfrentarse le primer clasificado contra el segundo. Los leoneses mantienen su segunda posición con 58 puntos, a pesar de haber perdido su último encuentro contra el Villa de Simancas por dos goles a uno. Por su parte, los salmantinos mantienen el liderato con 66 puntos, habiendo empatado a uno la pasada jornada contra Onzonilla. El partido de ida entre los dos líderes de la clasificación lo ganó el Ponferradina B por un gol a dos.

El Benavente recibe al Béjar Industrial a las 17:00h. Los zamoranos mantienen su noveno puesto con 43 puntos tras perder por cuatro goles a uno contra el Toralense. A su vez, los salmantinos se mantienen séptimos con 50 puntos al perder por tres goles a cinco contra el Universidad de Valladolid. En el partido de ida los de Salamanca superaron a los de Zamora por seis goles a uno.

El otro partido que dará comienzo a las 17:00h es el derbi vallisoletano que enfrenta al Universidad de Valladolid contra el Betis. El UVA mantiene su octava posición con 49 puntos tras ganar por tres goles a cinco al Béjar Industrial la pasada jornada. Mientras tanto, el Betis bajó un puesto hasta ser décimo primeros con 39 puntos al perder su último encuentro contra el Ribert por un gol a tres. En el partido de ida, el derbi se lo llevó el Universidad de Valladolid por un gol a tres.

A las 18:00h empezarán los dos últimos partidos de la tarde del sábado. Uno de ellos es el de La Cistérniga contra el Toralense. Los vallisoletanos mantienen su décimo segundo puesto con 38 puntos al no pasar del empate a 0 contra el Mojados en su último partido. Por su parte, los leoneses, subieron un puesto hasta ser décimo séptimos con 20 puntos al ganar por cuatro goles a uno contra el Benavente. En el partido de ida, ganó La Cistérniga por un gol a cuatro.

Por último, el Onzonilla se verá las caras con el Peñaranda. Los leoneses, mantienen su décimo quinta posición con 27 puntos, rozando la zona de descenso, al empatar a 1 la pasada jornada contra el líder, el Salamanca B. Mientras tanto, los del Peñaranda subieron un puesto al ganar por goleada de cinco goles a cero al Navarrés, hasta ser terceros en la clasificación con 57 puntos, a tan solo un punto del segundo clasificado, el Ponferradina B. El partido de ida lo ganó el Peñaranda por cuatro goles a uno.