Foto: @cd_villaralbo

Este sábado 13 de abril se jugarán cinco partidos en la vigésimo novena jornada del Grupo B de la Liga Regional.

A las 16:00 empezará el primer partido del Grupo B, el encuentro entre la Ponferradina B y el Villaralbo. A las 17:00h comenzará el derbi salmantino, el Peñaranda que es cuarto en la clasificación con 53 puntos tras empatar a cero con el Betis, se enfrentará al líder que tiene 64 puntos, el Salamanca B tras ganar al Navarrés la pasada jornada por cuatro goles a uno.

También a las 17:00h se iniciará el partido entre el Universidad de Valladolid que es octavo con 43 puntos tras ganar por cero goles a uno al Mojados, y el Toralense que tras perder por cero goles a tres contra el Ribert le hace mantener la última posición en la tabla con 16 puntos. El último encuentro de las 17:00h será el del Navarrés que tras perder por cuatro goles a uno contra el Salamanca B bajó al décimo séptimo puesto con 17 puntos. Su rival es el Hergar Camelot que tras ganar la pasada jornada por dos goles a cero contra La Cistérniga se quedó décimo cuarto con 28 puntos.

A las 18:00h arrancará el enfrentamiento entre el Ribert que tras ganar por tres goles a cero al Toralense se quedó séptimo con 49 puntos, y el Béjar Industrial subió a la quinta posición consiguiendo 50 puntos tras ganar por dos goles a uno el pasado fin de semana contra Ciudad Rodrigo.