@CBAvenida

El derbi de este fin de semana lo protagonizan el Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel, que se enfrentarán el sábado 23 de febrero, a las 18:00 horas en el Würzburg

El Perfumerías Avenida llega al partido tras terminar su andanza por la Euroliga. Las salmantinas comenzarán, a partir de la próxima semana, a disputar la Eurocup, pero mientras tanto no pueden quitar la vista de la Liga, en la que van segundas y donde tienen muchas posibilidades de hacerse con el título.

Con Elin como duda por su lesión, el resto de jugadoras estarán disponibles para Miguel Ángel Ortega, quien tendrá que preparar al equipo para el difícil encuentro del sábado.

EMBUTIDOS PAJARIEL

Si ya cualquier derbi es complicado y diferente, este, con la racha que lleva el Embutidos Pajariel, lo es más. Con cinco victorias en los últimos siete partidos, el conjunto leonés ha conseguido salir de los puestos de descenso y afianzarse en la undécima plaza.

Las del Bierzo Alto cayeron con honores en el último encuentro frente a un clásico de la liga como es el Valencia Basket. Después de aguantar durante tres cuartos e, incluso, ir por delante en varias ocasiones, las pupilas de Pepe Vázquez terminaron cayendo. El técnico de las leonesas cumplía además 50 partidos en la Liga Dia.

Momento dulce para el Embutidos Pajariel que intentará continuar la racha en uno de los partidos más complicados de la temporada.