Imagen del UD Santa Marta- CD Becerril. Foto: @UDSantaMarta

Nueva jornada, la tercera en el Grupo VIII de Tercera división. Quizá el partido más destacado sea el Santa Marta- Salamanca (sábado 17h.), 15 km separán sus estadios, pero las localidades de procedencia de los equipos son limítrofes la una con la otra. Los capitalinos llegan líderes con 6 puntos, los tormesinos suman dos empates.

Leonesa B- Numancia B (sábado 16:30h.); no han arrancado bien ninguno de los dos filiales, ambos buscan, con sólo un punto en la tabla la primera victoria de la temporada.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Virgen del Camino- Becerril (domingo 12h.); los leoneses suman una victoria y un empate en lo que va de temporada, los palentinos acumulan dos empates.

Mirandés B- Unami (domingo 16h.); paso firme el del filial rojillo, que con 4 puntos buscará ante los segovianos asentarse, al menos, en la tercera plaza. el Unami tras su ascenso del pasado curso todavía no ha puntuado en su retorno a Tercera, buscará dar la sorpresa en Miranda.

Bembibre- Tordesillas (domingo17h.); los del bercio alto buscarán la primera victoria de la temporada, sólo suman un punto. Mientras el Torde con cuatro aspira al menos seguir invicto.

Real Ávila- Ponferradina B (domingo 17h.); los abulenses sólo suman dos puntos, sus aspiraciones de estar en la zona alta pasan por vencer este domingo. El filial berciano llega con 3 puntos a la jornada, lo que les hace viajar a Ávila con cierta tranquilidad.

Palencia- Arandina (domingo 17:30h.); los palentinos todavía no han puntuado en lo que va de temporada, a la Arandina (4 puntos) sólo le sirve la victoria para no perder la estela del líder, Salamanca.

Almazán- Astorga (domingo 18h.); enfrentamiento entre dos clásicos del Grupo VIII, y de la zona alta del mismo en los últimos cursos. Inician la jornada los admantinos con 3 puntos, por 4 los maragatos. El choque servirá para medir el momento actual de ambos equipos.