El Villaralbo se juega media temporada este sábado. Foto: @RosaM_29

El Fin de semana del 18 y 19 de enero se disputa la jornada décimo octava del Grupo B de Regional aficionados con dos partidos en los que participan conjuntos zamoranos, uno de ellos un derbi.

Bovedana 18-01-2020 16:00 h. Onzonilla

Zamoranos y leoneses disputan este encuentro. La Bovedana se encuentra clasificada en la octava plaza con veintiséis puntos y como locales llevan seis victorias y tres empates con veintiún goles marcados y diez encajados. Por su parte Onzonilla ocupa la séptima plaza con veintisiete puntos y como visitantes llevan tres victorias, tres empates y tres derrotas con doce goles marcados y diez encajados.

Benavente 19-01-2020 16:30 h. Villaralbo

Para finalizar la jornada tenemos un derbi zamorano. El Benavente llega a este encuentro ocupando la posición décimo primera con veintitrés puntos y como locales llevan tres victorias, cuatro empates y dos derrotas con quince goles marcados y doce encajados. Por su parte el Villaralbo ocupa la décimo cuarta plaza con veintiún puntos y como visitantes llevan dos victorias, dos empates y cinco derrotas con trece goles a favor y dieciséis en contra.