El Embutidos Pajariel recibe a un durísimo Perfumerías Avenida en el Bembibre Arena, mañana, sábado 11 de enero, a las 18:15 horas.

Al Embutidos Pajariel se le agota el tiempo para reaccionar y salir de los puestos bajos de la tabla. Las del Bierzo Alto tan sólo han logrado dos victorias en lo que va de temporada y acumulan la peor racha de la clasificación con seis derrotas consecutivas.

Es un partido muy complicado para poder dar la vuelta a la situación, pero el equipo de Pepe Vázquez no tiene pensado bajar los brazos y, con la recuperación de Gladkova, tratará de comenzar su mejoría antes las salmantinas.

EL RIVAL

El Perfumerías Avenida se encuentra en la situación contraria. Las azulonas son las segundas clasificadas de la liga con trece victorias y dos derrotas y, junto al Spar Citylift Girona, tienen la mejor racha de la liga con, nada menos, que siete victorias consecutivas.

El equipo de Miguel Á. Ortega no para. Las charras ya conocen a su rival en los play offs de la Eurocup, el Artego Bydgoszcz de Polonia, pero ahora mismo tratan de centrarse en el próximo encuentro de la liga.

En teoría, las salmantinas tienen un enfrentamiento sencillo, pero en esta competición no puedes confiarte y deben ir con el máximo cuidado y concentración, pues no pueden permitirse una nueva derrota si quieren seguir luchando por la primera plaza de la liga.