@BalonmanoNava

El Atlético Valladolid y el Balonmano Nava se enfrentan en el regreso a la competición, el domingo a las 12:30h en el Polideportivo Huerta del Rey.

Vuelve la Liga Sacyr Asobal. Después del europeo de balonmano, donde España consiguió el oro, vuelve la jornada doméstica, y lo hace con un duelo autonómico por todo lo alto.

Los Gladiadores Azules estrenan entrenador. David Pisonero, que abandonaba la disciplina vallisoletana en verano, vuelve de su aventura macedonia. No variará el modelo de juego, puesto que Óscar Ollero comparte la misma filosofía con el nuevo técnico. Un Ollero que volverá a su faceta de segundo entrenador tras una primera vuelta con altibajos.

En principio, el Atlético es favorito para llevarse el encuentro debido al factor cancha. Se espera que ambos conjuntos den un plus de intensidad, como ocurrió en el derbi de la primera vuelta. En Nava, el Viveros Herol consiguió llevarse un partido reñido hasta el final. Ahora, el Recoletas quiere aprovechar la localía para llevarse el gato al agua.

Será un duelo de muchísimos quilates, con jugadores como Agustín Casado, Rodrigo Pérez, Nicolo D´Antino por parte de los Guerreros Naveros, y los Adrián Fernández, Diego Camino o Arthur Patrianova por los Gladiadores Azules.