@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava se hace con la victoria por 31-29 ante Atlético Valladolid, en su estreno en la Liga Asobal.

Partidazo el que nos regalaron ayer los dos conjuntos de la comunidad de Castilla y León. Salió mejor el conjunto visitante, que imponía un altísimo ritmo de juego para no verse sorprendido por el bloque dirigido por Daniel Gordo.

Conforme pasaban los minutos, los Gladiadores Azules intentaban abrir brecha en el marcador pero, con un Eduardo Fernández imperial, los blanquirrojos no dejaban que las ventajas llegaran a más de los tres tantos. Al descanso 13-16.

En la reanudación salieron mejor los locales que, espoleados por su afición, dieron un paso al frente. Principalmente sus estrellas: Agustín Casado y Rodrigo Pérez. Entre los dos generaron un sinfín de problemas para la defensa blanquiazul, que no sabía como pararles. Diego Camino daba la réplica en los chicos de Óscar Ollero, pero emergía la figura de Ernesto Sánchez. El madrileño diseñó un muro bajo los palos para que la victoria se quedara en casa.

31 – Viveros Herol Nava: Lamariano (Ernesto); Baptista, Fernández (6), Seabra (1), Casado (6), Virseda (1), Dario Ajo Villarraso (2), D’Antino (4), Villagrán (3), Pérez (7), Dario Ajo Martín, Alonso, Llopis (1), Rosales, Kisselev.

29 – Recoletas At. Valladolid: Calle (César Pérez), Diego Camino (4), Nico López, Turrado, Dani Pérez (2), Fernández (2), Río (4), Patrianova (2), Álvaro Martínez (1), Miguel Martínez), Roberto Pérez (2), Dourte (2), Serrano (4), García (2), Rodríguez (4).