De los Mozos se lanza a por el árbitro tras recibir la segunda tarjeta amarilla

La reacción del entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, durante el partido que le enfrentó este sábado al Real Ávila, se está convirtiendo en viral. Juzguen ustedes:

En torno al minuto 50 de partido y con la Arandina perdiendo, en ese momento, por 0 a 1, el míster salta al terreno de juego y se dirige directo al colegiado del encuentro, Álvaro Fernández González, tras recibir la segunda amarilla.  Son los propios jugadores de la Arandina, Rubén Sanz y Marcos Barbero quienes, en un primer momento logran frenarle. Se suman después más jugadores mientras De los Mozos se revuelve entre ellos intentando zafarse.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, intentan, sin éxito, razonar con él y logran sacarlo del campo con mucho esfuerzo, ante la atónita mirada del trío arbitral, los jugadores del Ávila y otras personas.

La Arandina había pedido penalti en diferentes ocasiones y había mostrado su discrepancia por las decisiones arbitrales. Lo explicaba el segundo entrenador, Álex Izquierdo, tras el partido.

Las imágenes, colgadas en Twitter, han abierto un debate sobre la actitud del entrenador del, por ahora, líder del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here