Ronaldo_reacciones_Compra_Valladolid

Mientras se materializa la compra del Real Valladolid por Ronaldo Nazario (aunque algunos medios aseguren que podría haber otros interesados), las opiniones se han ido sucediendo. La que algunos han calificado como «noticia del verano» ha suscitado todo tipo de reacciones, no solo deportivas sino también políticas y sociales.

Una de las primeras opiniones recabadas por los medios de comunicación fue la del propio alcalde vallisoletano, Óscar Puente. para el regidor Ronaldo sería una persona adecuada ya que es «uno de los pocos deportistas que tiene un contrato vitalicio con la firma Nike, aparte de ser conocidísimo, contar con solvencia económica, y ser uno de los embajadores del Real Madrid«. También ha elogiado al actual presidente de la entidad blanquivioleta, Cárlos Suarez, en el que parece confiar plenamente como aficionado: «Con sus defectos y virtudes, sus diecisiete años al frente del club le avalan y estoy tranquilo por saber que él toma las decisiones sobre el club».

Más sorprendido se encontraba el técnico pucelano, Sergio González, que en rueda de prensa declaró estar «tan sorprendido como vosotros.» «Conocemos el rumor, pero nadie se ha dirigido a nosotros para decirnos que fuera a pasar.». Tampoco parecían estar al tanto de la operación (rumoreada ya a principios del verano) los jugadores del equipo «Es una noticia que viene rondando algún tiempo, pero en el vestuario no sabemos nada. Nadie nos lo ha comentado y tampoco es una cosa que tenga que ver con nosotros. Estamos centrados en entrenar, en los partidos, bastante tenemos ya con eso», ha asegurado en rueda de prensa Kiko Olivas.

La reacción en Twitter

Los comentarios de los usuarios en redes sociales, por su parte, varían entre los que creen que el club se acercará con este movimiento al Real Madrid (entidad con la que Ronaldo está vinculado)

A los que se dedican a hacer bromas con el ya popular sobrepeso del ex-futbolista (que le ha valido el sobrenombre de «el gordo»)

 

También hay quien se fija en lo «barato» de la venta.

En cualquier caso, está claro que la operación de compra por parte del mediático jugador no ha dejado indiferente a nadie. Ahora queda esperar a ver si se materializa, o queda todo en un sueño de una semana de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here